HISTORIA
Hotel Hacienda los Gálvez es una empresa formada por la familia Gálvez Dávila en el año 2000 quienes con la intención de hacer un lugar 100% familiar poco a poco fueron creando un hotel y contribuyendo en la economía del municipio de Colotlán Jalisco.
Alfredo y Arturo Gálvez Dávila fueron los dos hermanos comisionados para el proyecto, así que en septiembre del mismo año se empezó a realizar. El Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, fue quien puso la primera piedra de este proyecto. Así en octubre y noviembre se construyó la plataforma y en el mes de diciembre inicio la construcción de la obra.
El estilo del Hotel Hacienda de los Gálvez combina el estilo modernista, rustico y provinciano de un ambiente agradable, esto fue lo que enamoro a sus primeros clientes, la calidad del servicio y calidez de la familia Gálvez.
Actualmente el hotel cuenta con 64 habitaciones con sus servicios básicos de internet, aire acondicionado, televisión, baño equipado, un amplio estacionamiento, salones para eventos y convenciones, así como también un restaurante donde se ofrecen los platillos típicos de la región.